Japón

Japón

29 de agosto de 2014

Aquí en Ludlow nos tomamos nuestro tiempo

El mundo corre deprisa.... todos apurados y con la vista en sus teléfonos, cada vez más "desconectados" con lo que nos rodea.


Mientras tanto, en Ludlow, la gente se toma su tiempo. La gente pasea sin prisa y saluda a cada persona que se cruza en el camino. No es común ver a gente pegada a su teléfono celular, ni a aparatos tecnológicos. Sin embargo, el pueblo lo permite! Ya que en la calle hay wi-fi libre.... contamos con la red "free ludlow wifi".... Creo que eso no pasa muy frecuentemente... no?



Ésta mañana salí a caminar por "Pleasant Street", más precisamente, la calle sobre la cual está situado el Andrie Rose Inn (mi hogar en Ludlow).






El tiempo estaba perfecto! Buena temperatura, un poco de briza.... Y lo mejor de todo es que descubrí ahora lo bonito que es pasear por ésta calle.... Hermosas vistas por el camino!








Por la tarde tuvimos menos trabajo de lo que me esperaba. De hecho, Irene decidió que dejaramos de trabajar a las 4 de la tarde, cuando normalmente el horario de finalización es a las 5:00.... La razón: sospecho que quería irse de parranda con una amiga que acababa de llegar :P

Me dijo que después de todo lograríamos terminar todas las decoraciones mañana y que no tendríamos problema con los tiempos.


Hoy: tortas bañadas a la perfección con Buttercream y luego trabajos con manga...




Delicados trabajos de quilting para una torta de boda.






Luego, "paseo por el supermercado"... Tenía pensado conseguir algo para poder cocinar para mi almuerzo y cena de mañana. Terminé comprando ensalada, pollo y paseando por la góndola de las galletitas me topé con algo a lo que no me pude resistir.


Por la caja supuse (y por suerte supuse muy bien!) que eran mis galletitas preferidas....

Hace un par de años probé unas galletitas similares en Japón... galletita crocante y una cubierta de chocolate 100%


Puede una galletita ser mejor? Yo creo que no!






Gloriosas y deliciosas galletitas... que por cierto son bastante grandes! así que más que galletitas, galletas!


Y luego más buenas noticias. Recuerdan que estuve comentando antes que me había enamorado de la Cricut? Bien, luego de una extensa investigación a través de la web, me decidí por comprar su hermanastra menor: Silhouette Cameo. Es una versión de la cricut, de otra compañía, tiene las mismas funciones, pero al parecer es más fácil de usar, y no tiene las limitaciones de la Cricut. Lo único que me falta adquirir son los accesorios de Linda McClure, para decoración de tortas :)





Grandes dimensiones.... ya estoy pensando en una segunda valija para mi regreso a Uruguay :P

2 comentarios:

  1. Comprate mas de una valija. Por lo que veo te vas a traer las novedades que aca son imposibles de conseguir. Vamos, que yo te ayudo a traerlas!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja :) Mami con una valija más ya va a ser suficiente :P sino va a ser dificil dar explicaciones pertinentes en aduana en caso de inconvenientes :P

      Borrar