Japón

Japón

17 de agosto de 2014

Primer Día: Entrega de tortas / Cake delivery

Ayer por la noche, antes de irme a mi habitación pregunté por el itinerario del día de hoy. Irene me dijo que sería el día de las entregas y que comenzaríamos alrededor de la 1 pm. Me acosté pensando en descansar al menos 8 horas... pero sin quererlo terminé despertándome muy temprano en la mañana, alrededor de las 6.....



Me puse al día con mensajes y luego de desayunar salí a caminar por el pueblo, para conocer un poco. Caminando recordé una frase que me dijo Michael en cuanto llegamos a Ludlow desde el "aerocasa": "Esto es Ludlow, ten cuidado de no pestañar o te lo perderás".... Y posiblemente sea tal como él lo dijo... no hay mucho para hacer... es un bonito pueblo turístico, de lindos paisajes, muchos árboles pero pocos lugares de entretenimiento moderno o paseos de compras (tuvimos que alejarnos media hora en auto para comprar una camiseta).



 Y por éstos lados son patriotas...






muy patriotas.....





Alrededor de las 13:30 salimos en la camioneta a hacer las entregas de 3 tortas de boda. Michael entregaría otras 3 por su cuenta.





Luego de un viaje de 45 minutos llegamos a la locación. Un bonito hotel con una hermosa vista a la montaña y un gran lago. Dejamos la primera torta en uno de los salones. Una torta bañada en buttercream, con detalles bien simples.





Las siguientes tortas iban en otro salón. Una torta de boda clásica, elegante y con muchas rosas de azúcar y la otra torta era una "torta de novio" : El pescado que sobresale nos dió un poco de trabajo ya que no quería quedarse en su lugar! pero luego de pensar un poco, aplicamos retoques con chocolate para modelar para ajustarlo y evitar accidentes durante el evento.






Al regresar pasamos por algunos negocios para que yo pudiera comprar algunas cosas que necesitaba para mi día a día! Sabiendo que en Ludlow no hay demasiado, Irene se ofreció a llevarme a donde fuera necesario, aprovechando ya que ibamos en el auto.


Ya mañana las entregas continuarán por la mañana, y en la tarde tendré libre, hasta el próximo martes cuando comenzará realmente el trabajo! :) ansiosa por empezar!


2 comentarios: