Japón

Japón

25 de septiembre de 2014

Amigos diminutos

A una cuadra del Andrie Rose Inn, me encontré con un par de "personitas" que estaban pintando las paredes externas de un local que se alquila.





También a una cuadra del Andrie Rose Inn, pero en sentido contrario, yendo hacia el supermercado, sobre el puente, me encontré con un personaje famoso pescando XD



 Sólo que éste spiderman es de un tamaño diminuto....

Éstas son esas cositas divertidas que nos regala la vida cuando prestamos atención a lo que nos rodea.

Me pregunto si él o los autores de "los pintores" y "spiderman pescando" será/n el/los mismos....

De todos modos, una idea super ingeniosa y divertida, que le pinta una sonrisa en el rostro a quien sea que los descubra.

En cuanto a mi día.... sin demasiados comentarios... Día de rellenar tortas y cubrirlas con buttercream... De a poco mejorando en mi técnica de "icing" (cubrir tortas).... Ya no me demoro una hora con cada torta XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario