Japón

Japón

20 de septiembre de 2014

Desaparecida por unos días... pero aquí estoy de vuelta!

Ésta semana comenzó con un lunes de compras.

Como siempre, cada lunes, junto con los domingos, son mis días libres. Ésta vez Irene nos invitó a Annia y a mi a ir con ella y Robin (su amiga) hasta Nashua, en New Hampshire. Allí nos dejaría en un Mall o en un Outlet. Para poder decidir que preferíamos, Irene nos imprimió un mapa del mall y del outlet para que pudieramos ver las diferentes tiendas que había en cada uno.

A Annia le daba lo mismo... así que al final, decidí yo, ir al Outlet, sobre todo porque vi que allí había una tienda de Columbia, y yo quería comprarme una campera de mucho abrigo.

En fin, los Outlets tienen tiendas de marca desde Gucci, Polo Ralph Lauren, Nike hasta Gap. A los que les gusta vestirse con ropa de marca, en los Outlets pueden darse un verdadero festín! Se encuentran cosas realmente rebajadas de su precio normal. Hay cosas caras obviamente, ya que las tiendas son todas de marca, pero los precios son realmente muchísimo menores a los precios en la misma tienda, fuera del outlet.




Yo realmente no soy de darle importancia a las marcas. Me gusta vestirme con ropa diferente y de buena calidad, pero la marca es lo que menos me importa.  Por esa misma razón, ni siquiera entré en tiendas como Gucci, coach...etc no pensaba pagar un dineral en cosas sólo porque fueran de marca :)




Sin embargo, puedo contarles que por ejemplo adquirí jeans en Levi's a USD 35 y USD 20... Y estoy hablando de jeans de la colección actual, no diseños viejos ni nada por el estilo... Además, una campera Columbia de súper INVIERNO (con todas las tecnologías, omni heat, thermal... algo así), de un color precioso, y por USD 160. Una campera que en Uruguay sale, fácilmente USD 600.... Eso sí que me pareció una muy buena oportunidad!

Y bueno... en el camino al Outlet, paramos en una estación de servicio y como fanática de JRR Tolkien que soy, no pude evitar bajarme del auto para tomar esta foto!




Una matrícula de HOBBIT! Hay algo mejor que eso? Que puedas poner palabras en tu matrícula...eso es genial! Matrículas bien personalizadas!


En cuanto al trabajo... Una semana de 6 tortas de boda y tortas de cumpleaños. Sabores y rellenos más que variados!!!

Diseños de puntillas, bling bling, birch trees, etc










Aquí faltan fotos de la mitad de la tortas, ya que aún queda mucho trabajo por delante, para el día de mañana!

Durante toda la semana, hemos terminado de trabajar alrededor de las 18:30, una hora y media más tarde que el horario normal (9 a 17hrs). Sin embargo, en el día de hoy, a las 17 hrs, Irene me dijo "Por hoy terminamos"... Pero vi que ella seguía tomando fondant, y había puesto unos pisos falsos (espuma plast) sobre la mesada de trabajo. Me explicó entonces, que se quedaría trabajando en tortas que debía presentar para una sesión de fotos para la revista Cake Central. Me dijo "tengo que llevar las cosas a la sesión  de fotos el lunes... y aunque no tengo mucho tiempo, de verdad quiero volver a aparecer en la revista... así que... me esfuerzo".... WOOOOOW pensé! que emoción que te llamen de la revista Cake Central, expresamente para que presentes tus trabajos allí! :)

Después de todo, Irene's Cakes by Design no es poca cosa... Éstos títulos no son tan humildes como parecen :P

-50 Best Wedding Cake Bakeries(The Daily Meal). Irene's Cakes by Design está dentro de las 50 mejores pastelerías de tortas de boda de Estados Unidos.
-100 Best Cake Decorators(Brides magazine). Irene Maston está dentro del ranking de los 100 mejores decoradores de tortas de Estados Unidos.
-3 time Grand Prize Winner Wedding Cake (National Capital Area Cake Show). Irene Maston ganó 3 veces el primer premio en concurso de tortas de boda.

Y esos títulos son de verdad un gran orgullo, en éste país, donde hay tanta gente dedicada a la decoración de tortas...

Yo felíz de estar aprendiendo con "una grande".


Por otro lado, les cuento un poco del clima por estos lados. Se supone que entra el otoño en éstos próximos días... Sin embargo, así es como me visto para salir a caminar en los últimos días de Verano....




Calza, pantalón por encima, remera, buzo polar con capucha, campera polar (todas las tecnologías :P), bufanda, y guantes!!!! EHHHHH???? En serio estos son los últimos días del verano???? Con temperaturas de 0°? Y encima de todo, debo parecer una loca así vestida... por que por aquí, con éstas temperaturas, veo gente de remera y short!!!! Yo soy friolenta, lo admito... pero no creo que sea normal estar con 0° y de remera :P

Menos mal que tengo mi campera Columbia todas las tecnologías....porque cuando realmente empiece el otoño.... ahí sí va a estar más friaso! :S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario