Japón

Japón

13 de septiembre de 2014

Día de decoración y cupcakes :D

Hoy terminamos basicamente la decoración de las tortas.




Esas dos son parte de una gran torta de 5 pisos. La cual se ensamblará en el evento.... Por un tema de no cargar con tanto peso.



Luego, la torta de buttercream texturado. Ya ensamblada, pero sin las flores y decoraciones de azúcar (las cuales armamos aparte y las colocaremos en el evento).




Luego hicimos 4 sabores diferentes de cupcakes: Triple Chocolate (con topping de buttercream de chocolate), Almendras (topping de bc de pera), Manzana (topping de bc de maple syrup) y Red Velvet (topping de creama de queso).



Éstos con la hoja de maple de azúcar (las cuales yo pinté :P)  son los de manzana, con topping de buttercream de maple syrup (ingenioso entonces tener una hoja de árbol de maple). El cupcake es súper tierno, con trozos grandes de manzana, nueces y pasas de uva. Exquisito! Y el topping es totalmente delicioso! una combinación excelente! Después de probar el buttercream de maple syrup estoy pensando seriamente sobre comprarme extracto de maple syrup :D
 





Luego éstos son los cupcakes de almendra. Llevaban topping de buttercream de pera. La combinación expectacular!


Ya quisiera yo estar en esa boda y probarme cada uno de los cupcakes y la torta (claro!) :P

Mañana es día de entregas y de dar los toques finales. Ya veremos que tal nos va! 

Buenas noches a todos! :D



4 comentarios:

  1. Hola!, un día vi una torta espectacular por Facebook y te mandé solicitud de amistad que aceptaste. Ahora leo tus historias de viaje y me "re enganché".
    Muchas gracias por compartirlas! Felicitaciones y seguí adelante!
    Saludos desde Montevideo!, MaJosè

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María José! Yo te digo muchas gracias a vos por seguir mis historias por aquí! Para mí es todo un orgullo que haya gente leyendo lo que escribo y comentarios como el tuyo me dejan más que contenta :)
      Te mando un gran saludo!

      Borrar
  2. Que hermosas se ven las preparaciones. Verdaderamente no veo el momento de probar los variados gustos que nos comentas. Te esperamos con ansias!!!
    Continua así y recibe mis felicitaciones por este diario que nos brindas, tan ameno y original.
    GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir leyendo cada historia! :)
      Eso sí, vas a tener que preparate para hacer más ejercicio cuando regrese si no quieres engordar :P Porque viajan receta irresistibles!

      Borrar