Japón

Japón

15 de septiembre de 2014

La feria del mundo

A las 10:30 viajamos Irene, Michael, Annie, una amiga de Irene y yo a la feria (World's Fair) . Alrededor de 1 hora en auto.

La feria se llamaba "World's Fair", es decir, la feria del mundo... si me preguntan por qué motivo... de verdad no tengo una respuesta. Seguramente les gustó ese nombre, y tercamente la llamaron así.

La típica feria que ven en las películas.... esa misma. Con montones de juegos de tiro al blanco para ganar peluches, algunas atracciones a lo parque de diversiones, muchísimos puestos de comida y "curiosidades" campestres "a lo rural del prado de Uruguay".


Aquí, luego de bajar del auto, moviéndonos hacia la entrada de la feria.





Varias máquinas antiguas funcionando, en exposición:


Una máquina que hacía helados:








Una muestra de las carpas que antiguamente utilizaban los soldados:




Sidra de manzana (sin alcohol). Pase y sírvase:



  yummy....




Juegos y más juegos





Irene en el carrousel :D




Yo no soy de las personas que se suben a montañas rusas ni atracciones de vértigo... La verdad que no disfruto de esa sensación como otras personas. Así que, claramente, sólo subí a las atracciones para niños pequeños :P

No a ésta por ejemplo.... Allí subieron Annia e Irene:







Aquí subí yo.... Subimos todas: Annia, Irene, Robin y yo. Era como un estilo "sombrillitas voladoras" pero ibas acostado como volando... divertido!




Y claro que a éste también me subí.... Autitos chocadores... cero peligro :P






Muchas vacas...toros...ovejas...gallinas.... a lo rural del prado...




 Competencia de tractores... Primero pesaban los tractores...Supongo que para lograr hacer los cálculos para una justa competencia.




Tenían que trasladar el mismo peso. El que lo trasladara en menor tiempo era el ganador. Una competencia lenta y aburrida :P





Y bueno, locales de comida había montones y para todos los gustos. Barbacoas, piernas de pavo, hamburguesas, muchas frituras (fried dough = tortas fritas!), pizza, comida asiática tipo fusión, helados, crepes, etc




Y luego el broche de oro! La carrera de cerdos! Definitivamente de lo más divertido de la feria.

Carrera de 5 cerditos. Cada uno de ellos llevaba un número. Adicionalmente, el comentarista elegía a 5 personas del público, los cuales apoyarían a cada uno de los 5 cerditos. Si tu cerdito ganaba la carrera, tú ganabas algún premio.





Un precioso día, haciendo algo diferente! :D




Y al final, como siempre, lo que más importa es la compañía! Cuando estás con personas que tienen buena onda, siempre la pasas bien!

4 comentarios:

  1. Se ve como en las películas Qué vértigo la carrera se cerdos jajaja Muy original !!!!

    ResponderBorrar
  2. Tal cual la compania lo es todo! ! No importa donde ni a que solo con quien lo haces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! De verdad! A mi me llevó un tiempo entender eso! Y ahora pienso que lo más importante en nuestras vidas son las personas de las que nos rodeamos. Eliana muchas gracias por leer mi blog y dejar un comentario tan valioso! Un gran saludo!

      Borrar