Japón

Japón

11 de octubre de 2014

Trabajo bendito trabajo

Siguen los días de arduo trabajo por aquí!

7 bodas ésta semana.

Para una de ellas, hice una mini torta de dos pisos, la cual la pasarían a buscar el día jueves por la tarde.... Sin embargo, nadie apareció. Irene me dijo: "No me preocupa mucho, ya está paga".

De todos modos, llamaron por teléfono a la novia, varias veces, y su celular estaba apagado....
Finalmente, hoy a la tarde, aparecieron para llevarse la torta.... la excusa: Se habían olvidado!!!! jajaja, no me lo podía creer! Pero... supongo que en el día de tu boda, en lo que menos estás pensando es en la torta... por lo que, si quien se casa es el responsable de llevar la torta... es muy probable que se olvides!

Por otra parte, el jueves después de trabajar, Michael, Irene y yo festejamos el cumpleaños de Irene :P
Cenamos los 3 juntos en el Inn y, después de cantar el "feliz cumpleaños" comimos una deliciosa torta (hecha obviamente por Irene y yo!). Una combinación de sabores extraordinaria! Bizcochuelo de vainilla y bizcochuelo de chocolate, con relleno de crema de pistachos, ganache de chocolate y avellanas, y mermelada de damascos....







En cuanto a mis regalos de cumpleaños.... por suerte le gustaron mucho! El fudge de chocolate y avellanas le pareció muy rico. :D Y la tarjeta: adorable y simpática!

Hablando de regalos... ayer a la noche apareció como sorpresa de cumpleaños Robin (la mejor amiga de Irene) por aquí. Se vino desde Carolina del norte hasta Vermont para darle una bonita sorpresa a su querida amiga! Irene estaba radiante de felicidad! Súper contenta con la sorpresa! Qué lindo tener una amistad así! :D


Sólo me queda un mes más aquí. Y a un mes de mi fecha de regreso, ya he comenzado a buscar trabajo en Uruguay. Enviando muchos emails a restaurantes, hoteles, pastelerías... con la esperanza de empezar a trabajar lo más pronto posible en cuanto regrese....Por ahora, parece difícil lograr llamar la atención estando lejos... y el método del envío de mails no parece ser tan efectivo como debería en los tiempos en los que vivimos... pero bueno! Encontrar trabajo siempre lleva tiempo! Y lamentablemente, por el momento no es suficiente con trabajar de manera independiente haciendo tortas decoradas....Ya quisiera yo, dedicarme únicamente hacer tortas decoradas para bodas, 15, cumpleaños y eventos en general :P

2 comentarios:

  1. Siempre es lindo leer tus experiencias! Porque no te contactas con Organizadoras de Eventos para trabajar con ellos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maite Gracias! :D jejeje creo que me he puesto en contacto casi con todo el rubro de gastronomía del Uruguay :P.... Al regresar al Uruguay tendré que hacer un tour de entrega de curriculums... a veces eso funciona mejor que los emails!

      Borrar